Listos los paradores para la Semana Santa

Parte de la vista del Parador Combate Beach Resort (Suministrada).

Parte de la vista del Parador Combate Beach Resort (Suministrada).

CABO ROJO: Los paradores de la Isla están listos para recibir a los miles de puertorriqueños que tradicionalmente eligen ese tipo de hospedería para descansar y disfrutar en familia durante la época de Semana Santa, de acuerdo al presidente de la Asociación de Dueños de Paradores, Tomás Ramírez.

“Hemos preparado nuestras propiedades para asegurar la mejor calidad y seguridad para nuestros huéspedes, y al costo más accesible del Caribe”, mencionó Ramírez, también codueño del Parador Combate Beach Resort en Cabo Rojo.

De acuerdo al ejecutivo, el ritmo de reservaciones para el fin de semana del 13 al 16 de abril va más rápido que en el 2016, aunque aún quedan habitaciones.

Los paradores tienen ofertas de valor añadido para estadías comenzando desde el viernes 7 de abril hasta el domingo 23 de abril, ya que muchas escuelas están en receso la semana siguiente al Domingo de Resurrección.

alo & john oferta pizzas

Zulma Rivera, dueña y operadora del Parador Turtle Bay Inn recomendó que al momento de reservar pregunte por la oferta de descuento o el paquete de valor añadido en su parador preferido.

“Usualmente las tarifas le incluyen un estacionamiento y el uso de WIFI gratis, y algunos paradores le ofrecen un descuento en su tarifa durante los días de semana, mientras otros le incluyen el desayuno continental; desayuno americano, dos copas de sangría o vino, una pizza mediana con refresco, o una hora de kayak doble, como parte de su oferta”, añadió Rivera.

La Asociación de Dueños de Paradores ha estado activa durante todo el año promocionando sus hospederías, formando alianzas con la industria turística y aunando esfuerzos con el sector gubernamental, especialmente en el impulso al DMO. Esta herramienta, convertida en ley la semana pasada, busca promover una estrategia de desarrollo turístico que presente a Puerto Rico como una marca coherente, que trascienda administraciones de gobierno.

“Hoy más que nunca nuestros paradores representan la alternativa más cercana y accesible, tanto para el visitante local como para el extranjero”, expresó Ramírez.