Llora como “magdalena” asaltante de Banco Popular de Sabana Grande

llora-1

Foto de Jesús Mora Rodríguez (Suministrada/Policía).

MAYAGÜEZ: Como Jesús Alberto Mora Rodríguez fue identificado el asaltante de la sucursal del Banco Popular de Sabana Grande, a quien le echaron el guante tras cometer la fechoría.

El individuo cometió el robo a mano armada a las 8:40 de la mañana, en la institución bancaria, localizada en la avenida Vicente Quilinchini de esa municipalidad.

El sujeto se marchó del lugar a pie con $5,920 en efectivo.

pinchera de papanacho

Una búsqueda cerca del banca produjo el hallazgo de un arma de fuego y parte del dinero manchado con tinta roja, luego que se activara el dispositivo de la bolsa de dinero.

LA CALLE Digital publicó la foto del sospechoso, captada por una cámara de seguridad.

Posteriormente, el sospechoso fue divisado por agentes de la División de Robos a Bancos en la carretera 100 de Cabo Rojo, donde le dieron el alto y lo arrestaron.

Parte del dinero robado fue recuperado y el vehículo en el que viajaba fue confiscado.

alo & john oferta pizzas

Al verse atrapado, el residente de la urbanización Girasoles de Cabo Rojo, rompió a llorar.

Mora Rodríguez es también sospechoso de otro robo ocurrido el pasado 2 de marzo en la sucursal del Banco Popular de Hormigueros.

El FBI asumió la jurisdicción de este caso  e ingresó a Mora Rodriguez al Centro de Detención Metropolitano en Guaynabo.

Comments

  1. Ahora que no llame a Mami que no esta. Asuma las consecuencias de un acto criminal. Error no es, horror poner en peligro la vida de tanta gente. Por que la de el a mi no me importa.

  2. Elver Galarga says:

    Muy bien dicho señora…

  3. Quien sabe los problemas y asuntos de ese joven, me causa tristeza pq , la misma situación de la Isla , lo que han echo con el país es enfermarlo sólo Dios sabe, si el llora es que algo lo impulsó a tal acto claro no lo justificó pq no es manera de Resolver problemas, he visto otras personas que Arrestan y salen riéndose o con los dedos en signo de paz,bueno ya más adelante se sabrá todo el asunto

    • No me da pena pues su mama es sargento de la municipal de cabo rojo y su padrastro teniente que se pasan haciendo daño en hormigueros dandole ticket a la gente injustamente que enpiesen con se hijo y le pongan verguenza

      • Asi es q se joda por cabron y encima de eso mira para alla los padres policias y despues abusadores que se jodan tambien esas cucarachas y ratones de ferreteria de mierdas hay q eliminarlos todos son iguales

      • Carlos noseas bobolon si te dan tiket es por alguna razon no porque ellos quieran una cosa no tiene que ver con la otra uno cria a sus hijos de una manera y ellos hacen lo que quieran con sus vidas eso pasa hasta en las mejores familias no tiene justificacion pero no hablen si ni tansiquiera saber quien es en realidad estupidos ignorantes

  4. La situación de la isla no es excusa para Robar un banco ni para matar ni vender drogas hay bendito del ignorante que siempre anda con. La pena a la delincuencia tampoco le sirven al pais

    • perdóname pero eso tiene mucho que ver, por que si hubiera trabajo nadie estari haciendo eso ignorante.

      • Entonces no tener trabajo es excusa para hacer esto wao parece q el falto de xonocimiento ( ignorante ) es otro . Trabajo hay lo q no hay es ganas de trabajar y buscarselas como sea.

      • Si realmente fuera un delincuente no lloraría, estaría con los dientes por fuera. Con todos los problemas de este País todavía no es nada. Independientemente que los padres sean unas mierdas cualquiera se desenfoca en un País dónde gente de mierda tiene el poder. Que Dios lo ayude a enfocarse, no es el peor.

      • Como…! Que por la economia del pais es que la gebte puede hacer lo que le de la gana…? La verdad que hay cuanto loko e ignorante en este mundo…! Adonde vamos a parar?

  5. No hay justificacion alguna para cometer una fechoría como esta.. Todo el mundo tiene problemas economicos y las personas con sano juicio no pensamos en ir a robar lo ajeno o vender drogas.. Es bien facil decir que por culpa de la crisis de PR hay delincuencia y se roba por favor.. Yo tengo crisis economica y jamas me atreveria hacer algo que involucre mi libertad.. El lo hizo porque le dio la gana y no penso en las consecuencias.. Ahora llora pero cuando lo hizo no le importo.. Cuando haces algo malo tienes que pagar las consecuencias de las malas decisiones… Llega ser hijo mio le estoy metiendo palos hasta que me canse…Uno cuando niños le inculcamos valores a nuestros hijos pero cuando ya estan adultos se nos van de nuestras manos y ellos toman sus propias decisiones.. Ahora que pague y aprenda la leccion si es que salga algun dia… Quiso jugar con fuego ahora que aprenda a quemarse..

  6. Cuando vamos al cine nos tripean las peliculas de robar bancos, cuando nuestros hijos juegan grand thef auto y se lo aplaudimos, cuando nuestros hijos escuchan canciones que insitan a la violencia y al uso de drogas y no hacemos nada. Esto es lo que ahora criticamos cuando nuestra sociedad esta en decadencia.

    • Paulina Padilla says:

      Muy cierto por eso mis hijos no juegan ese tipo de juegos ni ven películas que inciten la violencia. Pero lamentablemente en la sociedad en la que hoy se vive yo como madre soltera no puedo controlar lo que mis hijos ven o escuchan cuando andan con su padre o por ejemplo cuando estan con amigos o compañeros en la escuela.

  7. Bueno personalmente conosco a su mamá y es una persona luchadora y con valores que siempre se ha esforzado para echar para adelante a su familia! Los padres no tenemos las culpa de las desiciones de los hijos! En vez de juzgar oremos por esa familia que en estos momentos están pasando por un mal momento!

  8. Triste. Una persona con dos padres trabajadores que no supo tomar desiciones. Nuestros jóvenes cada día necesitan más orientación para que no cometan estas atrocidades al momento de sentirse acorralados ya personal o económicamente hablando. Sabemos que la situación de PR no está fácil pero eso no da derecho a NADIE de arriesgar la vida de otros inocentes. Ahora deberá enfrentar las cosecuencias de su errada desición.

    • Eso es lo que pasa. Los padres no los conozco, pero no importa si trabajan o no, o que tipo de trabajo ejercen. La humildad, responsabilidad, respeto y perseverancia, entre otros morales se inculcan en la casa. Este es el producto no sólo de Puerto Rico, si no del mundo en el que vivimos. Todos ocupados en la última moda, el teléfono más caro/nuevo, un carro nuevo, etc. Se olvidan de las necesidades básicas para poder sostenerse y sobrevivir día a día. Cuando se encuentran en aprietos no saben que hacer. Tal vez no exista el apoyo familiar lo que conduce a hacer estupideces. Algunos hacemos estupideces pequeñas las cuales las consecuencias se van desapercibidas y otros hacen estupideces como este muchacho el cual ahora está marcado de por vida como criminal. Porque no importa de la manera que se observe, su acto fue un acto criminal y ahora va a tener un récord criminal y eso lo hace, adivinen qué? UN CRIMINAL. Que Dios le ilumine su vida para que no cometan más estupideces de esa índole y cuando salga de la carcel pueda recuperar su reputación si es que era buena o hacer de su vida una de provecho. No critiquen que ninguna familia es perfecta. Ni siquiera la mía.

  9. Robo dos bancos en menos de SEIS meses…!!!

    Este es bravo.!!!

    De una Familia de Policias Sargento/Teniente…??

    Esta en muy serios problemas.

    No hay abogado que lo salve, yo el me declaro culpable….y esperar que el Juez Federal le de la sentencia mas baja.

    • Y es capaz de que vengan a decir que tenía o tiene problemas mentales o depresivo. Por qué como que la depresión hay que sacarla del vocabulario, porque entre eso y el Post traumatic stress disorder nadie va preso y todos tienen excusas.

  10. Pq la gente lo quiere justificar?? cometio delito grave !!! Bastante mentiroso y rata que es …

  11. Me satisface que atrapen un criminal. Por favor no menoscaben las mujeres cuando quieren avergonzar al mequetrefe de llorar como mujer. Más bien lloró como un buen zángano, inútil e idiota que ni siquiera sabe hacer su tarea!

    • Cierto, todos vivimos en el mismo pais, con la misma crisis, con los mismos problemas. Y no tomamos esas decisiones tan malas. Luchamos, y salimos adelante de buena forma. No hay cabida para ser delincuentes.

  12. Aurelio Rodriguez says:

    Llo no estoy de a cuerdo con lo que hizo el muchacho pero no sabemos lo que lo yebo al robo si tiene que cumplir que cumpla y a lo que dijo el muchacho que si la madre que si el padrastro se pasaban dando ticket es su deber no corras duro y no te los dan.

  13. Producciones Caestrolindo cerca de perla rubiamorenis says:

    Quien es la madre?

  14. carmen feliciano says:

    El muchacho supuestamente lleva dos robos a bancos y todavia se atreven a preguntarse que llevo al muchacho a robar? Mire sabe Dios cuantos robos habra hecho pero tuvo la suerte de que no lo cojieran antes,ahora que lo cojieron llora como nena pensando que va a decir papa y mama,quizas sis padres sabian de las andadas de su hijo y se lo habian advertidopero los hijos muchas veces para lo que sirven es para hacer padar verguenza a los padres,ahora que pague porque nada justifica un robo de esa categoria,el que se arriesga a hacer eso es porque es vicioso y busca dinero facil,robandose lo que a los demas le cuesta sacrificio obtener.