Lluvias afectan semáforos esta tarde en carreteras de Mayagüez

Uno de los accidentes reportados el martes en Mayagüez. Nótese el semáforo fuera de servicio. Y la intensidad de las lluvias que cayeron en la tarde en la zona (Fotos Facebook de Héctor Vélez Vázquez e Ileana Rodríguez Justiniano).

Uno de los accidentes reportados el martes en Mayagüez. Y la intensidad de las lluvias que cayeron en la tarde en la zona (Fotos Facebook de Héctor Vélez Vázquez e Ileana Rodríguez Justiniano).

MAYAGÜEZ: Las autoridades informaron que las copiosas lluvias que han estado cayendo desde el mediodía en la Sultana del Oeste, han afectado el tránsito, particularmente en la carretera PR-2, en esta jurisdicción.

Casa Mia nuevo 1

En una nota preparada por la Oficina de Prensa de la Comandancia de Mayagüez, falló la energía eléctrica, dejando sin servicio los semáforos que están en la PR-2, en intersección con la carretera 114, frente al Centro de Servicios al Conductor (CESCO); y en la intersección con la urbanización Sultana.

También se reportaron problemas con el carril derecho, en dirección de Añasco a Mayagüez; en la intersección con la carretera 64, y frente a la Aduana.

alo & john almuerzos

Cuatro accidentes son investigados por la División de Patrullas de Carreteras, uno de estos con un carro volcado al lado del puente del Viaducto, en la entrada al casco urbano de Mayagüez.

El sargento Lowell Matos, de Patrullas de Carreteras, les pidió a los conductores que tengan precaución en las carreteras debido a las malas condiciones del tiempo.

Una advertencia de inundaciones estaba vigente hasta las 6:15 de la tarde del martes en los pueblos de Mayagüez, Hormigueros, Cabo Rojo, Maricao, Lajas y San Germán.

mojito beach anuncio 2 finished

Comments

  1. Como siempre llueve y la gente sigue guiando ligero no tienen precaución en la carretera y por eso pasan los accidentes la gente cuando saca la licencia se olvida todo lo que estudiaron y aprendieron en el libro de conducir las reglas y todo lo que hay que hacer en la calle…

  2. carmen feliciano says:

    Lamentablemente los conductores no respetan las condiciones del tiempo ni sus vidas ni las vidas de los demas,no hay respeto por nada todo el mundo quiere ser primero no hay cortesía pero si insultos es increible como estamos viviendo y nadie quiere ser culpable cuando cometen los horrores,mas vengase la gente que comete horrores cuando se van de mundo halando o chateando por el celular que hoy día es la orden del día conducir y escribir al mismo tiempo,NEGLIGENTES tengan conciencia que nadie tiene porque sufrir o pagar por sus poca conciencia