Los dejan sueltos en las carreteras… Caballo provoca accidente esta madrugada en Sabana Grande

caballos noche logo

SABANA GRANDE: El problema de caballos realengos por las carreteras de la isla, y dueños de los animales que no se responsabilizan por los accidentes de tránsito que causan, tuvo su más reciente situación cuando se reportó un accidente grave con equino, en la carretera PR-2, kilómetro 181.2, en esta jurisdicción.

Según el narrativo policíaco, Ángel Santiago López, de 31 años, residente de Yauco, conducía un Honda Accord de 1997, en dirección Sabana Grande a Yauco, cuando impactó un caballo que estaba en medio de la vía de rodaje.

Hormiga Ardiente cuerito

El accidente se produjo a las 12:15 de la madrugada. El animal murió como resultado del impacto.

Un pasajero del vehículo, identificado como Carlos Carlo, sufrió heridas de gravedad, por lo que fue transportado al Hospital de La Concepción de San Germán, y referido luego en condición de cuidado al Centro Médico de Río Piedras.

papanacho nuevo

El conductor Santiago López resultó con heridas leves.

El caso quedó a cargo del agente José Pérez, de Patrullas de Carreteras de Mayagüez. Por su parte, el fiscal Andrés Fernández Vera, ordenó la ocupación del vehículo.

A Santiago López se le tomó una muestra de sangre para la prueba de alcohol. El informe no reveló el resultado.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018

Comments

  1. EN EL BO MAMEY DE AGUADA SIEMPRE LOS TIENEN SUELTOS Y POR MAS QUEJAS QUE SE DAN NADIE HACE NADA .

  2. La ley es bien fuerte por maltrato animal pero donde se aplica la ley cuando los dueños de los caballos los dejan sueltos y provocan accidentes como este.

A %d blogueros les gusta esto: