Madre e hijita resultan heridas de bala en vía de Ponce

PONCE:   Agentes de la División de Homicidios del CIC en la Perla del Sur, fueron movilizados el sábado en horas de la noche a las inmediaciones de la Urbanización  Sombras del Real número 1, donde un desconocido abrió fuego desde un auto en marcha, alcanzando a la señora Camile Figueroa Esmuria y a su hijita Naomi Martínez Figueroa de 6 años, que transitaban en su vehículo Mitsubishi Lancer por la carretera 511, en el mencionado lugar.

Indica el narrativo del Sargento Gerardo Echevarría, adscrito a la Comandancia del Sur, que el incidente se suscitó a eso de las 11:20 de la noche frente a la entrada de la urbanización antes indicada. Sin que mediara motivo alguno, otro individuo disparó varias veces desde un carro en movimiento hiriendo a la dama en la cadera izquierda y a  su hija en la pierna izquierda.

No obstante hallarse herida, la señora Figueroa Esmuria pudo conducir hasta la sala de emergencia del Hospital San Cristóbal de Ponce, donde madre e hija, fueron atendidas por la doctora María Camacho. Trascendió, que la condición de las perjudicadas no es de cuidado.

Los hechos son investigados por el Agente Elliot Torres, de la División de Homicidios del CIC  en el Area Sur y el fiscal de turno. Por motivos de seguridad, las autoridades reservan el lugar de residencia de las personas heridas.