Madre fallece y sus hijos resultan heridos en accidente tránsito

Medical Rescue Ambualnce Abstract PhotoLAJAS:  Víctima de los múltiples traumas sufridos durante un accidente de tránsito reportado este sábado a eso de las 7:17 de la mañana en la carretera 101, sector Los Llanos de esta municipalidad, falleció mientras era atendida en el Hospital La Concepción de San Germán, la señora Rocío Pilar Cedeño Santana de 38 años, cuyos familiares residen en Cabo Rojo. En la colisión también sufrieron traumas sus hijitos Camila Leticia y Sebastián Enrique Jusino Cedeño, cuya condición es estable.

Adelanta el informe del Agente Carmelo Vialíz Font, asignado a la Comandancia del Oeste, que el accidente se suscitó cuando, por motivos bajo pesquisa,  la conductora Cedeño Santana, perdió el dominio del vehículo Suzuk Grand Vitara e impactó la verja de cemento de una residencia. Esto, a la altura del kilómetro 10.1 en el sector antes mencionado.

Madre e hijos fueron socorridos en el lugar por técnicos de emergencias médicas estatales y llevados a la institución hospitalaria de San Germán,  donde la ama de casa expiró mientras era atendida por el médico de turno. Los hechos son investigados por  Agente Olaf Viñas Matos, de la División de Patrullas de Carreteras en el Area de Mayagüez.