Mañana jueves es la “Marcha Violeta” en el RUM con motivo de la Semana de la Mujer

Marcha Violeta del RUM en el 2016 (Archivo/Prensa RUM).

Marcha Violeta del RUM en el 2016 (Archivo/Prensa RUM).

MAYAGÜEZ: El Proyecto Siempre Vivas, la Asociación de Colegiales en Apoyo a Siempre Vivas y el Programa de Prevención de Violencia de Género del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM), invitan a la comunidad a la Tercera Marcha Violeta.

La marcha será mañana jueves, 9 de marzo, a partir de las 10:30 de la mañana.

La actividad tiene como fin crear conciencia sobre la violencia por razón de género, fomentar el desarrollo pleno de cada ser humano, sin importar su raza, nivel socioeconómico, diversidad funcional, orientación religiosa, orientación sexual, ni expresión de género y defender la implementación de la perspectiva de género en nuestro sistema educativo.

alo & john oferta pizzas

La misma saldrá desde el edificio Josefina Torres Torres (Enfermería), en el campus, y saldrá por el portón de Barcelona (antigua Campo Atlética) hasta llegar a las escalinatas de la Alcaldía de Mayagüez.

La Marcha Violeta cuenta con la colaboración y el apoyo de los recintos de Mayagüez de la Universidad Carlos Albizu, la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico el Dewey College, el ICPR Junior College y el Instituto de Banca y Comercio. Asimismo, de la Universidad del Este, en Cabo Rojo, y la Universidad Interamericana, Recinto de Aguadilla.