Mañana sábado es la casa abierta del Hogar Albergue para Niños Jesús de Nazaret en Mayagüez

MAYAGÜEZ: El Hogar Albergue para Niños Jesús de Nazaret les invita a la Casa Abierta para Ti, evento que, en agradecimiento a sus auspiciadores, inicia la celebración del 25to aniversario del Hogar.

Con la presentación de sus padrinos, Jorge Rivera Nieves y María del Carmen González, de Telenoticias (Telemundo), el Hogar abrirá sus puertas para que los patrocinadores se familiaricen y conozcan los logros obtenido por la fundación con sus generosas aportaciones.

La actividad tendrá lugar mañana sábado, 29 de febrero, desde las 12:30 del mediodía hasta las 4:00 de la tarde. El hogar está localizado en la carretera 349, kilómetro 3.1, poco después del Hospital Bella Vista, en el Cerro de las Mesas de Mayagüez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la actividad se efectuarán visitas guiadas a nuestras facilidades remodeladas físicas el progreso de las fases restantes de la construcción, incluida la instalación de un sistema eléctrico de placas fotovoltaicas y los servicios prestados a los niños; actos artísticos, la presentación de los Puerto Rico Therapy Dogs y su desfile de modas; payasos, música, comida y refrigerios y sorpresas.

El Hogar Albergue para Niños Jesús de Nazaret es una institución mayagüezana sin fines de lucro fundada por un grupo de ciudadanos del oeste en el 1991. Comenzó sus operaciones en el 1995.

Por estos 25 años, la institución hemos servido como hogar temporero de niños y niñas desde recién nacidos hasta los 11 años que han sido removidos de sus hogares por el Departamento de la Familia para garantizar su bienestar físico y emocional. El Hogar les provee a los niños cuidado personalizado, nutrición balanceada, vestimenta, apoyo en todas las fases de su educación, atención médica, psicológica y social y recreación.