Más de 50 disparos contra vehículos y residencia anoche en Cabo Rojo

disparando wm

CABO ROJO: Las autoridades contaron aproximadamente 50 impactos de bala contra dos vehículos y una residencia localizada en la carretera 103, kilómetro 10.4, interior, en esta municipalidad del suroeste.

Los hechos se produjeron a las 11:47 de la noche del jueves. A esa hora se recibió una llamada en el cuartel de Cabo Rojo.

pinchera de papanacho

Al llegar a la escena, la Policía entrevistó a Ángel Padilla y su hija Rosa, quienes reportaron el incidente.

Se informó que una guagua Ford F-150 fue impactada por 40 proyectiles, así como una guagua Daihatsu Rocky, que tenía otras seis perforaciones de bala. La residencia de Padilla también fue impactada por las balas.

Afortunadamente, nadie resultó herido.

El caso quedó a cargo del sargento José Rivera, del CIC de Mayagüez.

alo & john oferta pizzas

Comments

  1. Yo no sé que esperan para meter ala fuerza armadas en estos residenciales que viven tanto criminales, y que esperan para poner la silla eléctrica para acabar con tantos criminales que matan a gente inocente.

  2. Mari lee la noticia bn pq hay no dice nada q fue en un residencial informate mejor y despues habla por eso es q estamos como estamos por personas como tu q juzgan y toda la culpa se la hechan al caserio sin mirar q fuera de ellos hay criminales y hasta peores