Matan hombre en el balcón de su casa y otro resulta herido en Guayanilla

escena del crimenGUAYANILLA: Un hombre que se encontraba sentado en el balcón de su residencia fue asesinado, mientras que otro que estaba dentro de un automóvil resultó herido de bala, en hechos ocurridos a las 8:49 de la mañana del lunes, en el sector Las Canelas del barrio Sierra Baja de esta municipalidad.

Según la Policía, José Arturo Irizarry Rodríguez, de 20 años, residente en el sector Collores del barrio Pastos de Guayanilla, se encontraba en un Kia Sephia, llegó un vehículo desde donde le hicieron varios disparos.

En el incidente resultó mortalmente herido William Santiago Caraballo, de 45 años, quien estaba en el balcón de su casa. Éste fue transportado por su hermano al CDT de Guayanilla, donde atendido por la doctora María González quien certificó su muerte.aquaviva weekend 2

Santiago Caraballo fue alcanzado por un proyectil en el costado.

Mientras tanto, Irizarry fue transportado por paramédicos al Hospital Metropolitano Tito Mattei de Yauco, donde le diagnosticaron una herida de bala en pierna derecha. Su condición es estable.

La pesquisa del caso quedó en manos del agente Wilhem Estrada, de la División de Homicidios de Ponce, y de la fiscal Carmen Santana.