Matan sexagenario cuando empujaba un carro en Añasco y el conductor huye de la escena

hit-and-run logo

AÑASCO: Un accidente fatal con peatón se reportó el domingo en el kilómetro 5.6 de la carretera 115, en el barrio Caguabo de esta municipalidad del Oeste.

Según la Policía, Gilberto Ramírez Pérez, de 64 años, vecino de Añasco, empujaba un carro Oldsmobile de 1986, en dirección de Rincón a Añasco, cuando un vehículo que transitaba en dirección contraria lo impactó. Ramírez sufrió heridas graves que la causaron la muerte en el acto.

En el accidente también resultó herido en el antebrazo izquierdo, Domingo Cordero Candelaria, de 82 años, quien se encontraba dentro del vehículo.

alo & john oferta pizzas

Se informó que el conductor del vehículo no se detuvo en la escena. Por el momento se desconoce la descripción del carro.

Cabe aclarar que a pesar de que los hechos se reportaron a las 2:00 de la madrugada del domingo, el incidente fue informado por las autoridades el lunes en la mañana.

El agente Miguel Cancel, de la División de Patrullas de Carreteras Mayagüez, investigó el accidente junto a la fiscal Odemaris de Jesús. El caso fue referido a la División de Homicidios de Mayagüez.

Deja un comentario