[MAYAGÜEZ] Accidente grave esta mañana frente al CESCO

MAYAGÜEZ: Un accidente de carácter grave, se reportó a las 5:45 de la mañana del domingo, en el kilómetro 158.2 de la carretera PR-2, en la intersección con la carretera 114, frente al Centro de Servicios al Conductor (CESCO) de la Sultana del Oeste.

Según el informe del agente Jonathan Matías, de Prensa Mayagüez, Wilfredo Ramos Rojas, de 39 años, residente en Cabo Rojo, conducía un Nissan Versa Note del 2014, en dirección de Mayagüez a Añasco, cuando se alega que rebasó la luz roja del semáforo para entrar a la carretera 114, usando el carril del “Solo”. Como resultado, chocó de frente un Mitsubishi Mirage del 2001, que era manejado por Sasha Alemar Rosas, de 29 años, vecina de Mayagüez.

Ramos Rojas sufrió heridas graves, por lo que fue transportado por paramédicos estatales al Centro Médico de Mayagüez, donde le diagnosticaron una fractura en una costilla y laceraciones en distintas partes del cuerpo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Alemar Rosas, resultó con heridas leves y fue transportada en condición estable al Centro Medico de Mayagüez.

La Policía dijo que ambos conductores no tienen licencia de conducir.

Se informó que no se pudo realizar la prueba de alcohol al conductor que presuntamente provocó el accidente, ya que se alega que a éste le habían suministrado medicamentos, que podrían alterar el resultado de dicha prueba.

El agente Edgardo Hernández, de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación. El fiscal José Arocho ordenó la ocupación de los vehículos para fines de peritaje.