[MAYAGÜEZ] Arrestan anoche a sujeto armado en Río Cristal

MAYAGÜEZ: Agentes de la División de Operaciones Tácticas de Mayagüez arrestaron a un sujeto armado en las inmediaciones de la comunidad Río Cristal de la Sultana del Oeste, luego de que se recibieran llamadas de varios residentes preocupados por unos disparos que se habían escuchado en el sector.

Según el informe de la agente Natalie Guadalupe, oficial de Prensa de la Policía, las llamadas se comenzaron a recibir aproximadamente a las 9:40 de la noche del viernes.

Los efectivos de Operaciones Tácticas patrullaron la urbanización Río Cristal, y al pasar por la calle Balbino Trinta, frente al “cluster” 9, arrestaron a Christian Flores Ramos, de 26 años, vecino del sector.

El mozalbete portaba una pistola Glock, modelo 27, calibre .40, que estaba cargada. El arma tenía gravamen de hurtada, en medio de un robo ocurrido en el 2007 en el área de Bayamón. Además, le fueron ocupados dos cargadores y 36 balas.    

La investigación está a cargo del agente López, de Operaciones Tácticas de Mayagüez, quien consultó con el fiscal de turno y este instruyó encerrar a Flores Ramos en la celda para la eventual radicación de cargos durante el día de hoy. 

El caso también será consultado con las agencias federales. 

Este arresto forma parte del Plan Integrado contra el Crimen que dirige el teniente coronel Roberto Rivera Miranda, comandante del área policíaca de Mayagüez.