[MAYAGÜEZ] Arrestan hoy sujetos buscados por tentativa de asesinato en el residencial Concordia

MAYAGÜEZ: Agentes de la División de Arrestos Especiales de Mayagüez arrestaron y diligenciaron hoy lunes tres órdenes de arresto contra individuos que presuntamente operaban una organización criminal en el residencial Concordia de la Sultana del Oeste. 

Las órdenes de arresto contra los sujetos tenían fianzas individuales que sumaban $1 millón 400 mil, para un total de $5 millones 600 mil. Las denuncias que pesan sobre estos son por violaciones a la Ley de Armas, amenaza y tentativa de asesinato.

Los hechos que se les imputan ocurrieron el pasado 2 de abril, a las 9:00 de la mañana, cuando estos individuos dispararon armas de fuego de diferentes calibres contra el querellante, sin conseguir herirlo.

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales
en Cabo Rojo, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican.
Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com
787-851-1337

Los individuos arrestados hoy fueron identificados como Harrison González Rivera, de 25 años; José González Rivera, de 28 años; y Raymond González Bastidas, de 23 años, quien tiene récord criminal por violar la Ley de Armas y tentativa de asesinato. Estos tres elementos viven en el residencial Concordia.

Un cuarto detenido responde al nombre de Jason Rivera Matías, de 39 años, y es vecino del residencial Cuesta Las Piedras. Rivera Matías se entregó el viernes en la Comandancia de Mayagüez.

Según la Policía, los cuatro son sospechosos de varios delitos violentos ocurridos en Mayagüez. 

Las denuncias fueron sometidas por agentes de la División de Homicidios de Mayagüez y las órdenes de arresto fueron expedidas por el juez Luis Padilla Galiano.

Los arrestos forman parte del Plan Integrado del Área de Mayagüez, que dirige el teniente coronel Roberto Rivera Miranda.