[MAYAGÜEZ] Buscan a estos mozalbetes por escalamiento y daños en el RUM (Fotos)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MAYAGÜEZ: El agente Israel Martínez Flores, de la División de Delitos contra la Propiedad de Mayagüez, está tras la pista de estos individuos por un caso de escalamiento ocurrido en el edificio de Administración de Empresas (ADEM) del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) de la Universidad de Puerto Rico.

Los sujetos que figuran en las fotos consiguieron acceso al área donde está ubicado el Café Bistro Hacienda Lealtad Colegial, de donde se apropiaron ilegalmente de dinero en efectivo, aparte de causar daños en 32 salones de esas instalaciones del RUM.

Los hechos ocurrieron en la madrigada del pasado 16 de febrero.

Los individuos fueron descritos como de tez blanca, pelo lacio, de unas 150 libras de peso y una estatura promedio de 5’6”. Ambos están entre las edades de 25 a 30 años.

El agente Martínez Flores exhortó a la ciudadanía a que, de tener información que ayude a identificar y arrestar a estos elementos, se comunique al 787-343-2020 o al 787-832-9696, que es el cuadro de la Comandancia de la Policía, con la División de Delitos contra la Propiedad de la Sultana del Oeste.

Toda información será tratada en el marco de la más estricta confidencialidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.