Mayagüez Mall celebrará feria de mascotas este sábado

MAYAGÜEZ: Este próximo sábado, 27 de agosto, en los pasillos del Mayagüez Mall se estará celebrando una feria de adopción y vacunación de perros y gatos. Este evento creado por United for a Cause Foundation, organización sin fines de lucro dirigida al bienestar, derechos y educación compasiva de los animales.

En la tarima principal, ubicada frente a JC Penney, los asistentes podrán disfrutar de un día lleno de entretenimiento, que incluirá charlas sobre el buen trato de las mascotas, adiestramiento de mascotas, prevención de mordidas, música en vivo y espectáculos de payasos.

Además, esta actividad que comenzará desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde y contará con un modelaje canino. La tienda Fanzy Doggies, está a cargo de dicha pasarela donde se presentarán las últimas tendencias en accesorios y ropa para las mascotas.

Para los que estén pensando en acoger una mascota en su hogar, diversos albergues que estarán allí presentes contarán con mascotas, que podrán ser adoptadas. Otra de las iniciativas de este día es el recogido de comida de mascotas para las diversas fundaciones.

Los asistentes que deseen pueden llegar hasta el área de la tarima y dejar sus donaciones allí.

“Por motivo de la pandemia habíamos tenido que poner una pausa a esta actividad que veníamos realizando de manera anual. Estamos bien contentos de poder retomar la misma, las mascotas son parte de nuestras familias y nos encanta poder brindarles un espacio dentro de Mayagüez Mall”, comentó Eduardo Villamil, CEO de Empresas Villamil, que es la propietaria del centro comercial.

Es importante que toda mascota debe ir con arreo en todo momento y la compañía de un adulto. Es importante que toda mascota que asista al evento debe ser sociable y de ser hembra no pueden estar en periodo de celo. Todo dueño debe ser responsable y recoger los desechos de sus mascotas.

Para más información puedes visitar las redes sociales del Mayagüez Mall o llamar a las oficinas centrales al 787-834-2760.