Mayagüez Mall se prepara para su apertura este próximo lunes

MAYAGÜEZ: Ante el anuncio de la gobernadora Wanda Vázquez Garced sobre la pronta apertura de los centros comerciales y restaurantes, el Mayagüez Mall abrirá sus puertas el próximo lunes, 1 de junio, desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Circulan las reglas de entrada y salida en el Mayagüez Mall

En un comunicado de prensa se informó que, desde el 26 de mayo, se han estado adiestrando a los empleados de todas sus tiendas y espacios comerciales sobre las nuevas normas para recibir a los clientes. En adición, han utilizado este tiempo para limpiar tiendas, espacios y agudizar los planes de apertura y seguridad, según establecido por la gobernadora Vázquez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como parte del plan de reapertura de Mayagüez Mall, se están rotulando todas las áreas designadas para cumplir con las normas del distanciamiento social. A su vez, se están instalando estaciones de gel desinfectante en diversos puntos del centro comercial. El uso de mascarillas será compulsorio tanto para empleados como visitantes al igual que la toma de temperatura a la entrada del centro comercial.

“Nuestro interés es reabrir nuestras puertas y que tanto nuestros empleados como inquilinos sientan la tranquilidad que están en un espacio seguro.  Hemos trabajado duro junto a nuestro equipo de trabajo, para poder establecer planes de seguridad y de higiene efectivos. Redoblamos los esfuerzos de limpieza dentro del centro comercial, utilizando detergentes antibacteriales y antivirales. Nuestro fin es ayudar al movimiento de la economía de una manera responsable y segura”, expresó Eduardo Villamil, vicepresidente de Empresas Villamil, propietaria del centro comercial.