[MAYAGÜEZ] Ocupan potente rifle de asalto en el caserío Carmen y arrestan sujeto en el sector Aguilar

MAYAGÜEZ: Agentes de la Policía ocuparon un potente rifle de asalto AK-47 en el edificio 15 del residencial Carmen en Mayagüez.

El agente Justo Aponte, de la División de Inteligencia Criminal de Ponce, halló el arma, así como 152 balas calibre 2.23, 102 balas calibre 7.62, 13 balas calibre 40 y $160 en efectivo.

Arrestan sujeto en el sector Aguilar de Mayagüez

Mientras tanto, un sujeto identificado como Kenneth Frontera Aguilar, de 20 años, fue arrestado por agentes en su residencia localizada en el sector Aguilar de la Sultana del Oeste.

Al sujeto le confiscaron cuatro bolsas de cocaína, 27 bolsas de crack, 11 bolsas de marihuana, un rifle, un revolver, una escopeta de perdigones, una pistola deteriorada, balas y cargadores.

El agente Miguel Rodríguez Arocho consultó con la fiscal Vanessa Rivera y se sometieron las denuncias en la sala de la juez Sinia Pérez, quien encontró causa para arresto expidiendo una fianza de $3 mil, que el sujeto prestó.

Los operativos formaron parte de planes de trabajo en los que participaron agentes de las divisiones de Drogas de Mayagüez y Aguadilla, Inteligencia de Ponce, Strike Force, Vehículos Hurtados y la Unidad Canina de Mayagüez.