Mayagüezano figura entre los fugados de la Cárcel Las Cucharas

Foto de la ficha de Michael Lucca Librán (Suministrada/Corrección).

Foto de la ficha de Michael Lucas Librán (Suministrada/Corrección).

PONCE: Un sujeto identificado como Michael Lucas Librán, de 25 años, vecino de Mayagüez, y que cumplía una sentencia de 174 años por asesinato, entre otros crímenes; figura entre los evadidos de la institución Ponce 1000, localizada en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce, ocurrido en horas de la tarde del domingo.

Lucas Librán fue convicto por un doble asesinato ocurrido el 4 de enero de 2015, en la carretera 100 de Cabo Rojo.

Noticia relacionada:

Arrestan otro sospechoso del doble asesinato ocurrido en enero en Cabo Rojo

Junto a Lucas Librán, se fugaron de la prisión Alexander Mangual Toledo, de 32 años, quien cumplía condena de 174 años por asesinato y Ley de Armas; Jaime De León Hernández, de 26, residente en Fajardo, que purgaba una condena de 25 años por secuestro y Ley de Armas; Yelín Otaño Matos, de 38, residente en el estado de Michigan, que extinguía una sentencia de 99 años y medio por asesinato, Ley de Armas, sustancias controladas y fuga; y Ryan Díaz Guzmán, de 31 años y vecino de Patillas, que cumplía una condena de 99 años por asesinato y de otros 20 por violar la Ley de Armas.

Una llamada fue recibida en el cuartel del Precinto El Tuque, donde se informó sobre la fuga.

Los confinados presuntamente rompieron una mesa de cemento y con la misma rompieron un acrílico y el marco de una puerta, consiguiendo acceso al patio. Posteriormente rompieron la “serpentina” de la verja, internándose en el monte.

Los hechos se produjeron en el Módulo F Anexo 2.

alo & john oferta pizzas