Mayaguezano sufre impacto de bala en los genitales

MAYAGÜEZ:  Agentes de la División de Homicidios del CIC en el Area Oeste, investigan la agresión a tiros reportada el martes por la noche en el Residencial Concordia de esta ciudad, en la que el joven Kenneth Matos Montáz, fue alcanzado por un impacto de bala en los genitales. Trasciende de la versión del perjudicado, que el disparo surgió desde un vehículo donde viajaban varios encapuchados.

Al momento de los hechos, Matos Montáz caminaba por las inmediaciones de la cancha de baloncesto del residencial mayaguezano, cuando uno de los desc0nocidos abrió fuego hiriéndolo en los testículos.  El joven fue transportado al Centro Médico Regional para tratamiento de emergencia.

El doctor Cruz le diagnosticó herida de proyectil en los genitales con orificio de salida por el muslo derecho. El vecino del mismo residencial está recluido en la institución hospitalaria, siendo su condición de salud estable. Indica el  informe del Oficial de Prensa Carmelo Vialíz Font, que el Agente José Acevedo, de Homicidios, conduce la investigación de rigor.