Menor es sospechosa del asesinato de su progenitora

SABANA GRANDE:  Una menor de 16 años, cuya identidad reservan las autoridades, figura como la  principal  sospechosa del asesinato de la ex funcionaria de Corrección Ingrid Sepúlveda, ultimada de un disparo en la cabeza en su hogar de la calle Loma Linda en la Urbanización Vistas de Sabana Grande. La infortunada, quien tenía 43 años de edad, fue hallada mortalmente herida  en el pasillo de su casa, expirando  mientras era socorrida por personal de Emergencias Médicas.

El crimen surgió el sábado 25 de mayo a eso de las 4:35 de la tarde, luego que alguien llamara al 9-1-1 para notificar que había una persona herida en la casa E-6 de la calle Loma Linda.  Preliminarmente se especuló que la señora Sepúlveda  había sido objeto de un crimen por acecho, pero ahora se investiga el posible vínculo de una hija de 16 años con los hechos.

Aunque la victima presentaba un impacto de proyectil en la cabeza, un anonimista  indico haber escuchado unas 3 detonaciones que procedieron de la residencia de la señora Sepúlveda.  Datos recientes pudieran confirmar la versión de que la hija bajo investigación cegó la vida de su madre luego de discutir por asuntos familiares.

Se alega que la jovencita mantiene una relación sentimental con un joven identificado como Josué Concepción Guzmán de 27 años, de quien se dice estaba en el sitio donde ocurrieron los hechos, pero se investiga si  tuvo participación directa en el insólito suceso. Trasciende que el arma utilizada para ultimar a la señora Sepúlveda es un Magnum 357,  que alguien ya identificado por las autoridades, se llevó de la escena del presunto matricidio.

Comments

  1. Hay q ser mas justos a la hora de publicar noticias….deben publicar la verdad de este caso

A %d blogueros les gusta esto: