Menor resulta herido al detonar bala a martillazos en San Sebastián

Una bala caliber .45 como esta, hirió a un menor en San Sebastian.

AGUADILLA:  Las autoridades policíacas investigan un incidente desgraciado reportado el miércoles por la noche en el residencial San Andrés de San Sebastián, donde se alega que un menor de 15 años sufrió una herida en la mano izquierda al detonar una bala calibre .45  a martillazos.

Indica el informe preliminar del agente Juan B. Ayala Soto, que el jovencito cuya identidad no fue revelada, debió ser transportado por su madre a la Clínica Doctor Rodríguez de esta municipalidad, y desde allí  al Centro Médico de Río Piedras, donde  es sometido a tratamiento especializado.

Trasciende de la pesquisa, que el menor halló la bala en los predios de la cancha de ese proyecto de vivienda pública y comenzó a golpearlo con el martillo. Como secuela de los impactos, la munición se activó súbitamente, provocando que varios fragmentos hirieran al pepiniano.

Al presente se desconoce quien dejó la bala en el lugar y si pudieran haber otras munciones en los terrenos de la instalación deportiva. La investigación la conducen los agentes Eliel Hernández y Alejandro Vélez, adscritos al distrito de San Sebastián y el CIC de Aguadilla, respectivamente.