Meten preso anciano por robar plátanos en Moca

El sexagenario fue encarcelado en Las Cucharas (Archivo).

El sexagenario fue encarcelado en Las Cucharas (Archivo).

MOCA: En el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce quedó sumariado un anciano de 69 años, al que sorprendieron hurtando plátanos en una finca localizada en el barrio Plata de Moca.

La Policía Municipal mocana sometió denuncias por apropiación ilegal contra Antonio Girau Jiménez, residente en el barrio Planas de Isabela.

Se alega que Girau Jiménez supuestamente fue “agarrado con las manos en la masa”, en los momentos en que intentaba llevarse once racimos de plátanos que no eran suyos.

Los cargos fueron sometidos por el guardia municipal Wilfredo Nieves.

La juez Michelle Camacho halló causa para arresto contra el sexagenario, imponiéndole una fianza de $7,500, que no pudo prestar, por lo que fue ingresado en la cárcel.

alo & john oferta pizzas

Comments

  1. Maureen Justiniano says:

    Mentira.
    Que todavía no los había guayao.
    Esto es un abuso.
    La acusación no procede.
    No tenía las manos en la masa.

  2. Abusadores

  3. La necesidad no te da derecho a robar. No es justo q despues que una persona pasa todo ese trabajo, venga alguiea robarselo.

  4. Si fuece un racimo me supongo q era para uso personal, pero son (11) para luego venderlos eso es robo…si aguantar Sol, ni pasar trabajo eso es un mamey. Hubiera hecho un arreglo con el dueño de la finca los hubiese pagado a ( $100.00 ) x racimo, hay en Ponce, le va a costar caro allí no perdonan.

  5. Edgar Irizarry-Franceschini says:

    Y los platanos???
    En el cuarto de evidencia supongo

  6. Cuantos platanos se robo?? Ditto menos De $100 se los pago.

  7. Después de viejo, pillo ese ha sido pillo toda la vida

  8. Muy bien la edad no implica su acto vergüenza le debe de dar. 100% los quería para venderlo descarado cómo a el no le costó nada fructificarlos . Que pagué por sus actos a las rejassssss