“Mirando el techo” desde el sábado presunto autor de masacre en Cabo Rojo

La residencia donde ocurrió la tragedia (Foto LA CALLE Digital).

La residencia donde ocurrió la tragedia (Foto LA CALLE Digital).

MAYAGÜEZ: Durante esta semana se espera la radicación formal de denuncias por asesinato en primer grado contra Justin Acosta McGowan, de 25 años, a quien se le imputa haber asesinado con un machete a sus abuelos y a un primo de éstos, en hechos reportados el sábado en una residencia localizada en el callejón Los Chiquelos del barrio Corozo, cerca de la playa El Combate de Cabo Rojo.

Ha trascendido que el sujeto, que se alega padece de sus facultades mentales, se ha mantenido mirando al techo y sin contestar preguntas. Al presunto asesino lo tienen encerrado, desde que fue arrestado el sábado, en una de las celdas de la Comandancia de la Policía de la Sultana del Oeste.

Casa Mia nuevo 1

La Policía había adelantado, por otro lado, que antes de someterle los cargos por asesinato, se le estaría denunciando por el hurto de la guagua de su abuelo, que manejaba cuando fue detenido.

Al individuo lo estaría evaluando un psiquiatra, por lo que sería ingresado en una institución para pacientes mentales.

Se alega que Acosta, quien reside en la ciudad de San Diego, en California, presuntamente se dirigía al aeropuerto, ya que en la guagua encontraron una maleta con sus pertenencias.

alo & john almuerzos

A Acosta McGowan se le imputa el asesinato de sus abuelos Norma Ojeda Martínez, de 68 años, y Jorge Acosta López, de 82; y Pedro Bonilla Acosta, primo de Don Jorge, de 80 años, y que residía con éstos.

Como parte de la pesquisa, los investigadores encontraron manchados de sangre los pantalones, la camisa y la ropa interior del imputado en un “hamper” del cuarto en el que dormía. La prendas de vestir serían analizadas por el Instituto de Ciencias Forenses.

mojito beach anuncio 2 finished

Comments

  1. otro manco a la vela….Sale libre.

  2. Prieta mayaguez says:

    Haciéndose el loco para para q le den hospital psiquiátrico y no cárcel este es el loco mas cuerdo q he visto guiando bañado y camino al aeropuerto no sabe na el loco