Morales Wiscovitch acusa a Alcalde de Cabo Rojo de “no tener obra”

A la izquierda, el candidato del PNP, Jorge Morales Wiscovitch. A la derecha el alcalde incumbente, Roberto "Bobby" Ramírez (Fotocomposición LA CALLE Digital).

A la izquierda, el candidato del PNP, Jorge Morales Wiscovitch. A la derecha el alcalde incumbente, Roberto “Bobby” Ramírez (Fotocomposición LA CALLE Digital).

CABO ROJO: El candidato novoprogresista a la alcaldía caborrojeña, Jorge Morales Wiscovitch, acusó al incumbente popular Roberto Ramírez Kurtz de “no tener obra” en los tres años y medio que ha estado al frente de la Administración Municipal, asegurando que éste trata de adjudicarse obras de las administraciones de los exalcaldes Santos “San” Padilla Ferrer y Perza Rodríguez.

Casa Mia nuevo 1

“La obra de importancia, y no restamos mérito, es poner rótulos dedicándole calles o estructuras a la gente, porque (Ramírez Kurtz) no tiene obra. Él trata de adjudicarse la obra de El Faro, cuando ese dinero fue dejado por la pasada administración. Incluso yo, como miembro de la Junta de Subastas, participé en todo lo que tiene que ver con ese proyecto. Lamentablemente, se quedó en el proceso de subasta y ellos lo pudieron realizar. Pero cogieron un proyecto adelantado”, dijo Morales Wiscovitch en entrevista con LA CALLE Digital.

De hecho, usuarios de la redes sociales han bromeado con el asunto de El Faro de Cabo Rojo, diciendo que en lo que va de cuatrienio “lo han reinaugurado” dos veces.

alo & john almuerzos

Por otro lado, Morales Wiscovitch comentó que la administración de Ramírez Kurtz está desarrollando un proyecto en el sector playero de El Combate, “que también se dejó diseñado y con el dinero”.

“La mayor obra que ha hecho es destapar rótulos y discriminar contra los empleados del Municipio de Cabo Rojo y con todo aquel que piensa diferente a él”, concluyó Morales Wiscovitch.