Motociclista fallece al salir expulsado y caer a solar yermo

MAYAGUEZ:  A las 8:00 de la mañana de hoy domingo 10 de marzo, expiró en el Centro Médico del Oeste, el ciudadano Luis D. Rodríguez Rodríguez de 40 años de edad, quien horas antes había  resultado con fractura craneal y traumas múltiples tras salir expulsado de la motora que manejaba por la carretera 114, intersección con la vía 309, jurisdicción de Hormigueros. El infortunado, cuyos familiares residen en el sector La 22 de Cabo Rojo,  perdió el dominio de la motocicleta Yamaha R-I  del año 99, yendo a estrellarse contra una valla de metal en el lado derecho  de la mencionada intersección y cayendo a un solar yermo.

Se desprende del narrativo del Oficial de Prensa  Jonathan H. Matías Rodríguez, que el herido fue  socorrido por paramedicos y transportado pasadas las 2:00 de la madrugada al hospital regional, donde murió mientras era atendido. El Fiscal Jorge García Jiménez, ordenó ocupar la motora relacionada al accidente y dispuso  el traslado de la victima al Instituto de  Medicina Forense. Los hechos son investigados por el Agente César Félix Orengo de Patrullas de Carreteras en el Area de Mayagüez.

Comments

  1. Anoche estuve en su velorio, muy triste por cierto. Un hombre joven y bien parecido, que dejó hijos menores de edad huerfanos y su viuda quien fue empleada de Western Auto en Mayagüez. Descanse en paz.

A %d blogueros les gusta esto: