Motociclista fallece en accidente de tránsito

MAYAGÜEZ:  Un residente de Cabo Rojo falleció el sábado pasadas las 6:00 de la tarde, tras perder el dominio de la motocicleta que conducía por las inmediaciones de la carretera 64, kilómetro 3.6, en el Barrio Maní de la Sultana del Oeste. Las autoridades identificaron al infortunado como David Durán Librán de 51 años, quien residía en la Urbanización Alturas de Joyudas, en el municipio vecino.

Surge de la versión redactada por el Agente Orlando Vega Suárez, adscrito a Prensa en la Comandancia del Oeste, que el señor Durán Librán, manejaba su motocicleta Suzuki 2007 por la vía antes mencionada, cuando por motivos bajo investigación, impactó la isleta central de la carretera y luego se estrelló contra un poste de aluminio.

La víctima resultó con traumas y heridas de carácter grave que le causaron la muerte en el sitio del accidente. El Fiscal Esteban Miranda, acudió a la escena de los hechos, disponiendo el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses. En tanto, la motocicleta fue removida del sitio para revisión mecánica. La investigación la conduce el Agente Edgardo Hernández, de Patrullas de Carretera en el Area de Mayagüez.

Comments

  1. siento mucho la perdida de mi primo otra parte de mi familia nos ha dejado siento el dolor que esta pasando la familia con ellos estoy en su mometo de dolor . primo te queremos ,descanza en paz . Fortaleza y conformidad a toda la familia.

A %d blogueros les gusta esto: