Motociclista fallece en choque de tránsito en Ponce

PONCE:  Como Pedro Concepción Rivera Rivera de 60 años, fue identificado el ciudadano que falleció trágicamente el sábado a eso de las 3:40 de la tarde, mientras hacía un viraje en «U», en  su motora Yamaha modelo 2006, dando lugar a que fuera impactado por el  vehículo Isuzu Trooper conducido por el señor Martín Plaza Acevedo, vecino del Barrio Vega Arriba de Adjuntas. Indica el informe preliminar del Sargento Gerardo Echevarría, asignado a la Comandancia del Sur, que la colisión fatal se registró en la carretera 10 que conduce al Barrio Tibes de la Perla del Sur.

Se alega que el motociclista Rivera Rivera transitaba por el carril derecho en dirección de Sur a Norte, cuando procedió a hacer el viraje sin tomar las debidas precauciones. Esto provocó que fuera chocado en la parte central de la motora con el lado delantero del auto  manejado por Plaza Acevedo de 49 años.

El sexagenario Rivera Rivera, sufrió traumas y heridas que le causaron la muerte en el sitio del accidente. En tanto, el conductor Plaza Acevedo, recupera de lesiones en diferentes partes. El chófer Plaza fue sometido a la prueba para detectar presencia de alcohol en el organism0, arrojando cero por ciento.

Las Fiscal Ada Torres, acudió a la escena del accidente para llevar a cabo la investigación de rigor junto a la Agente Luz Vargas Santiago, de la División de Patrullas de Carreteras en la Región de Ponce.