Motociclista muere en accidente reportado en Mayagüez

biombos policiaMAYAGÜEZ: Un motociclista murió, en medio de un accidente de tránsito ocurrido el martes, a las 7:30 de la noche, en el kilómetro 1.0 de la carretera 3351, en jurisdicción de la Sultana del Oeste.

De acuerdo a las autoridades, Rubén Santiago Salas, de 60 años, vecino de San Sebastián, conducía un Toyota  Echo del 2005, en dirección de Mayagüez a Las Marías, cuando supuestamente, en una curva, invadió el carril contrario, chocando contra la motora que manejaba Cruz Javier Febus Vega, de 33 años, residente en el barrio Aguilar.

Febus Vega iba en una motora de monte, con motor de de 125cc, que estaba desprovista de luces, tablilla y marbete. aparte de no utilizar el casco protector y el equipo reglamentario para manejar ese tipo de vehículo.

El motociclista Febus Vega cayó al pavimento antes de que el auto lo impactara, sufriendo heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo, quedando inconsciente. Este tuvo que ser transportado en condición grave al Centro Medico de Mayagüez, donde falleció en la medianoche.

De otra parte, al automovilista Santiago Salas se le hizo la prueba del aliento, arrojando  cero por ciento de alcohol en  el organismo.

La pesquisa quedó en manos del agente César Félix Orengo, de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez  y del fiscal Edwin López.