Motociclista muere en accidente ocurrido anoche en Cabo Rojo

casco motora accidente logo wm

CABO ROJO: Las autoridades policíacas dieron cuenta de un accidente fatal ocurrido a las 10:50 de la noche del jueves, que involucró a un motociclista, ocurrido en el kilómetro 17.7 de la carretera 101, en esta jurisdicción municipal.

Según la pesquisa del agente Celso Nieves Rosario, de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, Endy Guido Acosta, de 34 años, residente en la urbanización La Hacienda de Cabo Rojo, manejaba una motora Suzuki CV-1000 del 2004, presuntamente a una velocidad que le hizo perder el control.

La motora pasó sobre la isleta central de la carretera, impactando un poste de cemento del tendido eléctrico. Guido Acosta cayó en el área verde, muriendo como resultado de las heridas de gravedad que sufrió.

El fiscal Andrés Fernández ordenó la ocupación de la motora y el levantamiento del cadáver.

alo & john oferta pizzas

Comments

  1. Descanse en paz. Se repite la historia. Dios dale Consuelo a sus familiares.

  2. En paz descanse consuelo a su familia

  3. Acabo de leerlo y aun no lo puedo creer….mis mas profundas condolencias a su familia, y a su papá Felix Guido. Era un excelente ser humano, humilde y trabajador. Que Dios lo reciba en su Gloria. Fortaleza a la familia.

  4. Daniel Vazquez Sr says:

    Me impreciona la muerte de Pito. Aunque estoy ausentes de Cabo Rojo. Siempre estoy al tanto de sus noticias. Lamento su muerte. A su familia, mis mas cincero pesame. Daniel Vazquez Sr Hialeah Florida.

  5. Dios le de fortaleza a su familia y a mi niño k adoraba su Padre con locura ay Dios no lo puedo creer

  6. MI MAS SENTIDO PESAME, Descanse en Paz

  7. Descanse en el paz

Deja un comentario