Motociclista muere en accidente ocurrido anoche en Rincón y otro grave en Aguadilla

casco motora accidente logo wm

RINCÓN: Las autoridades dieron cuenta de un accidente fatal, en el que estuvo involucrado un motociclista, en hechos ocurridos el domingo a las 9:02 de la noche, en la carretera 412, kilómetro 0.7, en esta municipalidad.

Según el informe de la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, Efraín Castillo Hernández, de 57 años, vecino del barrio Calvache de Rincón, manejaba una motora “scooter” Phantom del 2005, cuando presuntamente al llegar a una curva cerrada, perdió el control y se salió de la carretera, impactando un muro de cemento.

El hombre sufrió lesiones que le provocaron la muerte en el acto.

Hormiga Ardiente cuerito

La agente Melissa Pérez y el fiscal Pierre Montaperto, se hicieron cargo de la investigación.

Otro accidente en Aguadilla

Por otro lado, otro accidente grave ocurrió el sábado, a las 7:29 de la noche, en la carretera PR-2, kilómetro 127.0, en Aguadilla.

Según se informó, Nelson Mendoza Pérez, de 36 años, vecino de Aguada, conducía un vehículo Kía Forte, cuando se alega que hizo un cambio de carril sin tomar las debidas precauciones, siendo su carro impactado en la parte posterior por una motora Suzuki, conducida por Ángel Antonio Colón Morales, de 33 años, vecino de Aguadilla.

papanacho nuevo

La Policía dijo que el motociclista iba a una velocidad excesiva. Debido al impacto, Colón Morales perdió el control de la motora, cayendo al pavimento y resultando con lesiones graves, por las que fue llevado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla y luego referido al Centro Médico de Río Piedras.

Este caso está en manos del agente Elvis Soto.

El conductor Mendoza Pérez arrojó 0 por ciento de alcohol en su organismo, mientras que a Colón Morales, se le tomó una muestra de sangre, cuyo resultado se espera.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018