Motociclista sufre heridas graves accidente en Lajas

MAYAGÜEZ:  Un accidente de carácter grave fue reportado el domingo como a las 8:30 de la noche en la carretera 303, kilómetro 7.9 del Barrio Llanos de Lajas. Se indicó que el joven Fernando Torres Ortíz , sufrió heridas de cuidado al perder el dominio de la motora Suzuki modelo 2009, que manejaba por la mencionada vía.

El motociclista domiciliado en el Barrio Rabanal de Cidra, fue a estrellarse contra una barrera de metal instalada fuera de la vía de rodaje con los resultados antes descritos.

De acuerdo a  la versión redactada por el agente Orlando Vega Suárez, el perjudicado debió ser socorrido por paramédicos estatales y transportado al Hospital de la Concepción en San Germán. Allí el doctor Pereira, le diagnosticó traumas múltiples, la rotura de varias costillas y una herida abierta en la pantorrilla derecha, ordenando su traslado al Centro Médico de Río Piedras. El agente César Félix Orengo, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras en Mayagüez,  investiga los pormenores del caso.