Motora que atropella jovencita provoca monumental “tapón” en Mayagüez

tapon nocturnoMAYAGÜEZ: Para quienes preguntaban la causa del monumental “tapón” del viernes en la noche en la carretera PR-2 de la Sultana del Oeste…

Un accidente de tránsito de carácter grave con un peatón se registró temprano en la noche del viernes, en el kilómetro 155.4 de la carretera PR-2.

De acuerdo con el informe de la Policía, Douglas S. Cintrón Cardona, de 41 años, residente en Hormigueros, conducía una motora Honda, modelo 900RR, del 2006, en dirección de Mayagüez a Hormigueros, cuando impactó a una joven de 17 años, que cruzaba la carretera en compañía de otra joven de 19, desde el residencial Roosevelt hacia el residencial Candelaria.

Éstas no utilizaron el puente peatonal que conecta esos proyectos de vivienda pública.

Como resultado del impacto la menor sufrió heridas graves, por lo que fue transportada por paramédicos al Centro Médico de Mayagüez, donde le diagnosticaron múltiples traumas y fracturas expuestas en ambas piernas.

Posteriormente fue referida en condición de cuidado al Centro Médico de Río Piedras.

El motociclista Cintrón Cardona también fue atendido en el Centro Médico de Mayagüez, a consecuencia de traumas múltiples, quedando bajo observación en condición estable. También se le tomo una muestra de sangre para realizarle la prueba de alcohol.

La investigación quedó en manos del agente Efraín Casiano, de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, y del fiscal José Criado.

Comments

  1. Dos mujeres me hicieron lo mismo hace ya un año aproximadamente, y lo que hicieron fue reirse al ver que por poco caigo de la motora por no darle a ninguna. Si la gente en vehiculos no nos respetan, los peatones son peores.

  2. Por eso estaran dando multas a los peatones 😉
    como los que te hicieron eso y como los que ocasionaron el accidente.

  3. No usó el puente peatonal? Pues la culpa es de ella

  4. Yo era la q iva con ella y si no saben no hablen pq el puentes el peor q crusar hay pq hay se pasan adictos asaltantan matan y muchas cosas por eso no lo crusamos

  5. Ese puente casi nadie lo cruza pq es peligroso… Como sigue la muchacha?

  6. El mencionado puente esta muy lejos de la luz y es muy oscuro y peligroso, lo que hace falta es un puente peatonal en la misma luz de la Nenadich con la Carr. #2 y asi es mas seguro pq hay luces y es mas cerca para los peatones. El puente peatonal esta mal ubicado, pero como aqui nunca hay dinero para lo mas importante, seguiran los accidentes en ese tramo.

  7. Yo atendi a las victimas de éste accidente. Fémina tenia problemas visuales antes del accidente. La condición es grave. Fractura maxilofacial ambas piernas una de ellas es expuesta. Pulmón colapsó y hubo q transfundirla. Fue transportada en helicóptero aviane y el masculino tambien fue trasladado a san juan por las heridas tambien de cuidado criticó. Espero hayan sobre vivido al acc

A %d blogueros les gusta esto: