Muere conductor involucrado en accidente fatal en Aguadilla

Vehículos involucrados en el accidente fatal ocurrido el domingo en la carretera 110 de Aguadilla (Fotos Rescate Cortés).

Vehículos involucrados en el accidente fatal ocurrido el domingo en la carretera 110 de Aguadilla, que el lunes cobró una segunda víctima (Fotos Rescate Cortés).

AGUADILLA: Christian Guzmán Román, de 30 años, quien estaba recluido en condición grave en el Centro Médico de Río Piedras, tras verse involucrado en un accidente en el que falleció la pasajera del automóvil que él manejaba, murió en esa institución hospitalaria, como resultado de las heridas que sufrió.

Guzmán Román expiró a las 9:14 de la mañana del lunes, según lo confirmó la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla.

Casa Mia nuevo 1

Los hechos ocurrieron el domingo, a las 3:28 de la tarde, en la carretera 110, kilómetro 25.8, en el barrio Arenales de Aguadilla.

Guzmán Román conducía un Mazda 3, supuestamente a velocidad excesiva, invadiendo el carril contrario, por el que transitaba un Toyota Mátrix, que era manejado por Gloria Reyes Pérez, de 47 años.

alo & john especiales

En la colisión resultaron gravemente heridos Guzmán y Reyes, por lo que fueron trasladados en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras.

Por su parte, Dennise Santiago Rivera, de 33 años, residente en Isabela, falleció en el acto.