Muere jinete anoche cuando su caballo fue impactado por un carro en Rincón

Policia Puerto RicoRINCÓN: Las autoridades dieron cuenta de un accidente fatal, ocurrido el martes a las 11:33 de la noche, en el que un jinete falleció cuando su caballo fue impactado por un vehículo, en hechos ocurridos en el kilómetro 2.2 de la carretera 412, en el sector El Coquí del barrio Cruces de esta municipalidad.

De acuerdo con la Policía, Erick J. González Muñiz, de 19 años, conducía una guagua Mazda 2500 de 1998, cuando se alega que en una curva carente de alumbrado, impactó un caballo que era cabalgado por Wilfredo Rodríguez Rosado, de 48 años.aquaviva 1 enero Moises Cancel

Como resultado del golpe, Rodríguez Rosado cayó al pavimento, sufriendo heridas que le provocaron la muerte en el lugar.

El conductor González Muñiz y un niño de 6 años que le acompañaba, resultaron con lesiones leves. Éstos fueron atendidos en el Centro Médico de Mayagüez.

El sargento Ángel L. Vélez y el agente Delvin Ruiz, de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, se hicieron cargo del caso.

Curiosamente, el caballo sólo presentó laceraciones en la pata derecha y lesiones en uno de sus ojos. El animal le fue entregado al padre del infortunado jinete.

Casa Mia banner 1 b