Muere septuagenario que se cayó del techo de su casa en San Sebastián

ambulancia-logo

SAN SEBASTIÁN: En el Hospital San Carlos de Moca falleció el lunes, un anciano víctima de un incidente desgraciado fue reportado por la Policía, en hechos ocurridos a las 9:30 de la mañana, en una residencia localizada en el barrio Culebrinas de esta municipalidad.

Según el agente Iván Martínez, del cuartel del Pepino, Israel Salguero Linares, de 71 años, sufrió heridas de gravedad al caer desde el segundo nivel de su residencia. El infortunado falleció cuando era atendido en esa institución hospitalaria mocana.

Se alega que Salguero sufrió la caída en los momentos en que realizaba labores de mantenimiento en la estructura.

El perjudicado fue transportado por paramédicos, y debido a su condición, se había previsto que sería trasladado al Centro Médico de Río Piedras, pero desafortunadamente expiró.

alo & john oferta pizzas

Comments

  1. Dios tenga en la gloria a mi querido suegro el Pastor Salguero.

  2. Josue salguero says

    No expiro no era un cereal Se murio desafortunadamente Mi Padre el mejor pastor Adventista que hubo 87 al 95 Te amo padre eres el mejor! Porque se que estas con Dios Santo morando.

  3. Mis condolencias para toda la familia en este trajico caso, lo siento mucho y estoy con ustedes Dios lo reciba en su santa gloria y les de conformidad a todos los seres queridos
    Siempre lo llevaremos en nuestros corazones.
    Q en paz descanse

  4. Era un hombre de Dios y de familia. Lamentable insidente.

A %d blogueros les gusta esto: