Muere sexagenario acuchillado por su hija en incidente de violencia doméstica en San Sebastián

cuchillo 4 logo

SAN SEBASTIÁN: Un hombre de 61 años que fue agredido anoche por su hija, que se vio involucrada en un incidente de violencia doméstica, murió esta mañana mientras era atendido en el Centro Médico de Río Piedras. El infortunado fue identificado como Aníbal Roselló Torres.

Según el narrativo policíaco, el incidente tuvo lugar a las 7:15 de la noche del domingo, en una residencia localizada en el barrio Pueblo de San Sebastián.

La alegada agresora responde al nombre de Gabriela Roselló, de 27 años.

pinchera de papanacho

El arresto de Gabriela se produjo luego de verse involucrada en un incidente de violencia doméstica con su pareja, un hombre de 28 años, a quien agredió mordiéndolo en el antebrazo izquierdo. Cuando el agredido se marchó para radicar una querella sobre el incidente, llegó a la vivienda el padre de la mujer.

En circunstancias que están siendo investigadas, surgió una discusión. En medio de la misma, Gabriela se armó de un cuchillo con el que agredió a su padre, hiriéndolo en la pierna derecha.

Don Aníbal fue transportado al Hospital San Carlos de Moca, desde donde fue referido en condición crítica al Centro Médico de Río Piedras, donde falleció.

La mujer permanecía detenida, en espera de la radicación de cargos el lunes en la tarde por parte del agente Harry Muñiz, de la División de Homicidios de Aguadilla, y la fiscal Zulirma Méndez.

alo & john nuevas ofertas