Mueve sus fichas Caldero y anuncia cambios en la alta oficialidad de la Uniformada

José Luis Caldero López, superintendente de la Policía (Archivo).

José Luis Caldero López, superintendente de la Policía (Archivo).

HATO REY: El superintendente de la Policía, José Luis Caldero López anunció cambios en la alta oficialidad de la Uniformada “como parte del desarrollo del Plan Anticrimen y la supervisión adecuada en las diferentes áreas policiacas”.

El coronel Leovigildo Vázquez Bonilla pasará del área policiaca de San Juan a la Superintendencia Auxiliar en Operaciones de Campo como ayudante del coronel Orlando Meléndez Serrano.

Durante las próximas semanas, Vázquez fungirá como superintendente auxiliar interino, mientras Meléndez Serrano disfruta días de vacaciones. Posteriormente, Vázquez Bonilla agotará días de licencia antes de acogerse a su jubilación el 15 de julio, tras  36 años de servicio en la Policía de Puerto Rico.mojito weekend justas

A partir del viernes, el coronel Reinaldo Bermúdez Ortiz es el comandante del área de San Juan.

En tanto, el área policiaca de Bayamón será dirigida por el coronel José L. Ramírez Ramos, quien estaba a cargo del área de Caguas. Ahora el área de Caguas será capitaneada por el teniente coronel Orlando Rivera Lebrón, quien hasta hoy dirigía el área el Humacao.

Por su parte, el teniente coronel Juan A. Cáceres Méndez, quien estaba en el área de Fajardo, ahora estará a cargo del área de Humacao.

El área de Fajardo será dirigida por el teniente coronel Héctor Monge Sanjurjo.

El área policiaca de Utuado será dirigida por el teniente coronel Israel E. Rojas Velázquez, mientras Aguadilla estará bajo el mando de teniente coronel Agustín Marrero Marrero.

Casa Mia banner 1 b

De otro lado, el teniente coronel Richard Nazario Acosta, quien fungía como comandante auxiliar de Caguas, ahora laborará en la Comandancia de Ponce con el coronel Héctor Agosto Rodríguez.

Finalmente, el comandante Jimmy Ortiz Cruz, del área de Bayamón, pasará a Caguas como comandante auxiliar; y el comandante Efraín Pérez Maldonado pasará de Humacao a Fajardo, como comandante auxiliar.