Mujer disfrazada de hombre robó esta mañana más de $7 mil de la Cooperativa de Santa Isabel

asalto coop santa isabel 1 wm

SANTA ISABEL: Se pintó hasta barba y bigote…

Una mujer de entre 30 a 35 años se disfrazó de hombre para asaltar el jueves la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Santa Isabel (CACSI), cargando con un botín de $7, 360 en efectivo. El robo se reportó a las 10:13 de la mañana en la sucursal de la cooperativa, localizada  en la carretera 153 de esta municipalidad del Sur.

Se alega que la mujer entró a la cooperativa y le entregó una nota a una de las cajeras, anunciándole el asalto, al tiempo que le enseñaba un arma de fuego. Tras tomar el dinero, la asaltante huyó en un Toyota Yaris gris de cuatro puertas.

pinchera de papanacho

Afortunadamente nadie salió lesionado.

La ladrona fue descrita de tez blanca, pelo negro con trenzas, de entre 30 a 35 años; y de 5’ 1” a 5’ 3” de estatura. Ésta vestía una camisa de manga larga negra, un pantalón negro con rayas blancas y una gorra negra.

El caso está a cargo del agente Carlos Fernández, de la División de Robos a Bancos.

La Policía de Puerto Rico le solicitó la ciudadanía que de tener cualquier información que pueda ayudar al arresto de la asaltante, se puede comunicar de manera confidencial al (787) 343-2020 o a la División de Robos a Bancos al (787) 782-9006.

alo & john oferta pizzas