Mujer gravemente herida en accidente ocurrido anoche en Añasco

accidente con peaton logo

AÑASCO: Una mujer sufrió heridas graves luego de ser impactada por un automóvil, en hechos ocurridos el viernes a las 8:27 de la noche, en el kilómetro 2.6 de la carretera 402 de esta municipalidad del Oeste.

Según el narrativo policíaco, Jason X. Casiano Rodríguez, de 28 años, residente en el sector El Salto del barrio Marías de Añasco, conducía un Acura TSX del 2007, cuando supuestamente no se percató de que un Toyota Tercel de 1994, estaba detenido en el lugar tras su conductor chocar con la barrera de hormigón del centro de la vía.

Se alega que Johnny Matos Vázquez, de 29 años, quien manejaba el Toyota, y su esposa Maricarmen Rodríguez Rivera, de 26, se bajaron para buscar un lugar seguro. No obstante, el área carecía de alumbrado, y en ese momento se produce el accidente con el Acura.

alo & john oferta pizzas

Como resultado del choque, la pasajera Rodríguez Rivera fue empujada y arrojada contra el pavimento, sufriendo heridas graves en diferentes partes del cuerpo.

Paramédicos la trasladaron al Centro Médico de Mayagüez, donde el doctor Rafael Crespo diagnosticó múltiples traumas, una herida abierta en la cabeza y fracturas. La joven fue trasladada al Centro Médico de Río Piedras.

La Policía dijo que Ramos Vázquez, esposo de la perjudicada, no tenía licencia de conducir.

El caso está a cargo del agente Antonio Barreto Núñez, de Patrullas de Carreteras de Mayagüez.

Deja un comentario