Mujer lo engatusó por Facebook… Acusan cuatro que cometieron un carjacking contra individuo en Hormigueros

Rayshnalisse Bryant Ricardo Jonathan-tile wm

De izquierda a derecha: Rayshanalisse Ayala Berrocales, Bryant Joel Quiñones Irizarry, Ricardo Quiñones Irizarry y Jonathan A. Montalvo Bonilla. Haga “click” sobre la imagen para ampliarla (Suministrada/Policía).

 

HORMIGUEROS: Presos quedaron tres hombres y una mujer que cometieron un carjacking en la entrada de la urbanización Estancias del Río de esta municipalidad, en un caso en el que el perjudicado fue engatusado por a la mujer, a que conoció en la red social Facebook.

Los hechos que se le imputan a Rayshanalisse Ayala Berrocales, Jonathan A. Montalvo Bonilla, Ricardo Quiñones Irizarry y a Bryant Joel Quiñones, residentes en Sabana Grande, ocurrieron el pasado 20 de julio en la carretera 345, frente a la entrada de esa urbanización de Hormigueros.

Las autoridades identificaron al perjudicado como Alexis González Barreto, de 24 años, quien alegó que recogió Rayshanalisse, de 21, a la que conoció por Facebook. Ambos salieron a comer al Burger King del Mayagüez Mall.

pinchera de papanacho

Supuestamente, cuando iban en el carro, la mujer le dijo a Alexis que se detuviera pues se sentía enferma. Ésta se bajó del carro y dejó la puerta abierta, lo que aprovecharon los sujetos para encañonar al conductor. Los ladrones despojaron de su cartera al perjudicado, que contenía $60 dólares, un teléfono celular y del auto, un Mitsubishi Mirage, dejándolo a pie e ileso.

Posteriormente, las autoridades detuvieron a Ricardo Quiñones con el carro robado. Dentro del mismo estaba toda la propiedad robada a González Barreto.

El agente Alexis Ramírez, de la División de Robos de Mayagüez, radico denuncias por robo contra los cuatro. Un magistrado halló causa para arresto, imponiendo fianzas individuales de $30 mil que no prestaron. Los hombres fueron ingresados en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce y la mujer fue encarcelada en Salinas.

La vista preliminar fue señalada para el próximo 8 de agosto.

alo & john oferta pizzas

Comments

  1. Daniel Martinez Martinez says:

    Este pensaba ” con estos 60 pesos la llevo a comer, 20 para la gasolina y el resto para el motel”. Fue por lana y salió trasquilado. Aprendan niños, Facebook es peligroso algunas veces.