Mujer muere en trágico accidente en la PR-114 de Cabo Rojo

Escena del accidente fatal ocurrido en la carretera PR-114 de Cabo Rojo (Foto cortesía de José "Junito" Rivera, de West Coast Fire & Rescue).

Escena del accidente fatal ocurrido en la carretera PR-114 de Cabo Rojo (Foto cortesía de José «Junito» Rivera, de West Coast Fire & Rescue).

CABO ROJO: Un accidente de carácter fatal se produjo el martes, a las 6:02 de la noche, en el kilómetro 4.8 de la carretera PR-114, en la jurisdicción de Cabo Rojo.

Preliminarmente se informó que una mujer que conducía un Honda Accord del 2001, perdió el control del volante, lo que trajo como resultado que se volcara el vehículo. La víctima murió en el lugar como resultado de los golpes que sufrió.

José «Junito» Rivera, que dirigió al personal voluntario del grupo de rescate West Coast Fire & Rescue, y que colaboró en la escena, identificó a la infortunada como Miriam Zoraida Maymí Guerra, de 47 años, vecina de la urbanización El Paraíso de Mayagüez.

Se alega que ésta conducía en dirección de Mayaguez hacia Hormigueros a una velocidad mayor a la que le permitía mantener el dominio del vehículo, Según la Policía, ésta no usaba el cinturón de seguridad.

Aunque no lo reveló el informe, el pavimento de la carretera PR-114 estaba resbaloso, tras las fuertes lluvias que cayeron en la zona en horas de la tarde. Ese sector es susceptible a inundaciones.

El agente Adams Méndez Toro, de la División de Tránsito de Mayaguez, y el fiscal Esteban Miranda, se hicieron cargo de la investigación.

Comments

  1. Esto es claro, el cinturon salva vidas, no se usa para evitar multa, es por su vida.

  2. Ninguna muerte es buscada solo fue el destino hoy fue ella quien sabe cuando nosotros no hables sin saber

    • Daisy el destino no existe. Si el cinturón le salvaría la vida o no nunca lo sabremos. Pero de que no actuó responsablemente, de eso no hay duda. El mero hecho de tener el cinturón aumenta tus probabilidades de sobrevivir un accidente un 65%. El destino no existe, las malas decisiones si.

A %d blogueros les gusta esto: