Mujer murió y varias personas heridas en accidente ocurrido anoche en Aguada

Así quedó la guagua Toyota Rav 4 involucrada en este accidente fatal (Foto Rescate Cortés).

Así quedó la guagua Toyota Rav 4 involucrada en este accidente fatal (Foto Rescate Cortés).

AGUADA: Una dama residente en Yauco murió en medio de un accidente reportado en el kilómetro 137.2 de la carretera PR-2, en el barrio Naranjo de esta municipalidad.

Según la Policía, Doris Esther Lorenzo Méndez, de 61 años, vecina de Yauco, manejaba una guagua Toyota Rav 4 del 2013, supuestamente con las luces apagadas, cuando intentaba acceder a la carretera PR-2 desde la calle que conduce al restaurante Riverside.

alo & john especiales

Se alega que Lorenzo Méndez no cedió el paso e “invadió” la vía de rodaje, lo que dio lugar a que su vehículo fuera impactado por una guagua Chevrolet Astrovan del 2006, que era conducida por Melquisedec Lloret Quiñones, de 34 años, residente en Aguadilla.

La Astrovan a su vez fue chocada por la parte posterior por un Toyota Camry del 2000, en el que iba al volante Kenny Hernández Bonilla, de 33 años, vecino de Aguada.

se-vende-negocio

En este accidente falleció Lorenzo Méndez, como resultado de las heridas sufridas, mientras los dos conductores y tres pasajeras de la Astrovan, identificadas como Ivette González Montes, Tainarés Blas Vidal y Awilda Quiñones Crespo, resultaron con heridas leves.

El caso quedó a cargo de personal de la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla.

Deja un comentario