Mujer sufre lesiones graves en OTRO incidente en Muelle del Azúcar en Aguadilla

Vista del Muelle del Azúcar de Aguadilla (Fotocaptura YouTube).

Vista del Muelle del Azúcar de Aguadilla (Fotocaptura YouTube).

AGUADILLA: Una mujer residente en Toa Baja sufrió lesiones de gravedad mientras caminaba el domingo en la tarde por la plataforma del antiguo Muelle del Azúcar en Aguadilla.

Según el informe de la Policía, el incidente ocurrió a las 5:40 de la tarde.

La perjudicada identificada como Aurora González Andino, de 25 años, residente en el barrio Sabana Seca de Toa Baja.mojito ultimo weekend abril

Se alega que ésta llegó hasta la caseta del muelle, y cuando pisó una de las planchas de metal, cayó al segundo nivel de la estructura, unos 20 pies más abajo.

Las autoridades dijeron que González Andino quedó inmóvil, por los que agentes de la Unidad Marítima de Añasco y personal de Rescate del Cuerpo de Bomberos, la estabilizaron.

La joven fue trasladada en un helicóptero de la Guardia Costera hasta el Centro Médico de Mayagüez, donde quedó recluida en condición de cuidado.

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. Este muelle debe clausurarse al publico..Yaaaaaaaaaa

  2. Muy bonito pero super peligroso yo fui con mi sobrina y mi hijo y trate de bajar pero al darme cuenta lo peligroso salmos rápido y me límite a tirar foto desde abajo por un camino que hay.deven de clausurarlo la gente le encanta el peligro yo vi como personas llegaban a la última plataforma

A %d blogueros les gusta esto: