Municipio Autónomo Humacao celebra Fiesta de Reyes

HUMACAO:  Uniéndose a la tradición navideña, el Municipio Autónomo de Humacao, el Alcalde Marcelo Trujillo Panisse y la primera dama Rocín Plumey de Trujillo, celebraron este pasado 4 de enero la Duodécima Fiesta de Reyes, efectuada en el Coliseo Emilio E. Huyke en honor a los niños humacaeños. Durante la actividad se hizo entrega de más de dos mil juguetes, según informó el  primer ejecutivo municipal Trujillo Panisse.

También los niños disfrutaron de sabrosas pizzas de Domino’s y jugaron en los inflables y la casa de brincos. En ocasión especial no pudo  faltar la participación de payasos, aparte de la entrega de refrigerios y golosinas para deleite de los presentes.

» Me llena de alegría la sonrisa de los niños al recibir su regalo, por lo tanto, seguiremos trabajando por el bien de ellos que son el futuro de nuestra ciudad. Es una bendición poder poner un granito de arena para  que estos niños sean ciudadanos que aporten positivamente a Humacao, la Metrópolis del Este», concluyó el alcalde Trujillo Panisse.