Municipio de Cabo Rojo entrega hoy el Bono de Navidad a 425 empleados municipales

CABO ROJO: Los empleados municipales de Cabo Rojo recibieron el lunes el Bono de Navidad, ascendente a $600 por el empleado, lo que suma a un pago de $251,657 para un total de 425 empleados.

En un comunicado de prensa, el alcalde Roberto “Bobby” Ramírez Kurtz exhortó al personal municipal a comprar en los comercios de Cabo Rojo, para que el bono sirva de estímulo económico para toda la ciudad.

De igual modo, Ramírez Kurtz hizo entrega de $51,545 a 174 empleados municipales por concepto de la liquidación del exceso de cinco días acumulados por enfermedad que no fueron utilizados por dichos trabajadores.

“Este año 2018, al igual que en los dos años anteriores, los empleados municipales reciben su bono navideño porque logramos unas economías presupuestarias, y a pesar que el Gobierno Central eliminó su aportación anual para dicho propósito. El bono es un reconocimiento muy especial a la labor realizada por estos servidores públicos durante el transcurso del año por el bienestar de nuestra ciudadanía”, explicó el alcalde Ramírez.

El bono y las liquidaciones fueron entregados en una actividad celebrada en el Centro de Convenciones Dr. Ramón Emeterio Betances.