Municipio de Mayagüez entrega becas y bonos de graduación a cerca de 600 estudiantes

jose guillermo rodriguez mensaje wm

MAYAGÜEZ: Alrededor de 586 estudiantes recibieron las llamadas becas estudiantiles que otorga la Administración Municipal de Mayagüez, por su desempeño académico, en una actividad que se llevó a cabo en el Palacio de Recreación y Deportes de la Sultana del Oeste.

Durante la actividad también se entregó un total de 48 bonos de graduación, para incentivar a los estudiantes a continuar sus estudios, como parte del esfuerzo de la Administración Municipal de Mayagüez y el Departamento de Educación Municipal.

pinchera de papanacho

Como parte de la entrega de becas y bonos de graduación, se beneficiaron estudiantes desde el nivel elemental, intermedio y superior, así como vocacional; becas deportivas y universitarias, entre otras.

La inversión para el Programa de Becas en esta entrega es de $167,800.

“Los estudiantes que años tras años reconocemos, son jóvenes destacados, cuyo desempeño académico y social es digno de admirar e incentivar. Muchos vienen de hogares de escasos recursos, por lo que esta ayuda representa un aliciente necesario y útil para compra de materiales de estudio”, expresó el alcalde José Guillermo Rodríguez.

alo & john oferta pizzas

Comments

  1. Aja si a los graduados del año pasado….
    A los de este año están pendientes a nuevo aviso…..
    Wao que noticia
    Por favor de noticias reales