NIE investiga muerte de joven que enfrenta a la policía

SANTA ISABEL: Personal del Negociado de Investigaciones Especiales de Justicia, habrá de asumir jurisdicción en la pesquisa relacionada a la muerte de un joven identificado como Luis Cintrón Cruz, quien presuntamente, enfrentó con un arma de fuego a efectivos de la Uniformada durante una persecución policial en el Barrio Jauca de esta población. El incidente se originó el lunes a eso de las 2:20 de la tarde, luego que varios individuos abordo de un vehículo Suzuki, modelo SX-4, asaltaran la Panadería Río Jueyes de Coamo.

Surge del informe preliminar de la Agente Daisy González González, asignada a la Comandancia de Ponce, que los sospechosos irrumpieron en el negocio antes mencionado, donde 2 de ellos perpetraron el robo. Tras abandonar la tahona en ruta hacia Santa Isabel, los sujetos fueron interceptados por dos agentes del orden público, iniciándose una persecución que culminó frente a la residencia 197 del Barrio Jauca de Santa Isabel.

Allí  los uniformados consiguieron arrestar a Pedro Torres Rivera de 27 años, quien manejaba el Suzuki, pero otro de los sospechosos pudo escapar de la escena y un tercer individuo se internó en el patio de la vivienda 197.  Trasciende de las alegaciones oficiales, que el joven hizo frente con un arma de fuego al agente José Zayas Simmons, quien se vió forzado a hacer uso del arma de reglamento.

El  hombre, posteriormente identificado como Cintrón Cruz de 23 años de edad, sufrió un impacto de bala, falleciendo en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Santa Isabel, mientras aguardaba para ser transportado al Centro Médico de Río Piedras.  Las  autoridades ocuparon un arma de fuego como evidencia, mientras la Fiscal Ada Torres y el agente de homicidios Noel Ortíz, profundizan en los pormenores del caso.

Comments

  1. Mi primo Luis por que por que a el el fue un niño muy bueno humilde :'(

  2. mi hermanito del alma como te voy extranar mi amor porq te me fuistes dios mio con el corazon destrozado luis te amare por siempre </3

A %d blogueros les gusta esto: