Niño de 3 años sale expulsado de auto durante choque

AGUADILLA:  Un niñito de 3 años debió ser trasladado en condición de cuidado al Centro Médico de Río Piedras, luego que el vehículo donde viajaba en compañía de Cristian Joel Soto Ramos y de otro menor estuviese involucrado en un accidente en la carretera estatal número 2, cerca del parque acuático Las Cascadas. Como secuela del impacto, también sufrió traumas y heridas el conductor Soto Ramos, que permanece bajo observación en el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla.

Establece el informe preliminar de la Agente Yolanda Hernández, que la colisión tuvo lugar el 18 de este mes a las 8:00 de la noche, en la vía 2 a la altura del kilómetro 126.1. De acuerdo a la versión oficial, Soto Ramos domiciliado en el Barrio Guerrero de Aguadilla, manejaba un auto Mazda del año 2005 en dirección Oeste a Este, dando lugar al impacto al no tomar las debidas precauciones ni cederle el paso a otro conductor.

Alegadamente, el joven de 19 años de edad, provocó que su automóvil fuese chocado por el guardalodo izquierdo posterior con el lado izquierdo del carro Mitsubishi, año 2012, cuyo chófer fue identificado como Israel Luciano Rosario, vecino de Rincón.

Debido al violento encontronazo, uno de los menores que viajaba en el auto de Soto Ramos, salió expulsado del vehículo yendo a golpearse contra el pavimento. En cuanto al otro menor, éste no sufrió lesiones, pero el adulto Soto Ramos, fue condición también es descrita como de cuidado.

Los hechos son investigados por el Agente Delvis Ruíz de la División de Tránsito en el  Area de Aguadilla y el Fiscal Rufino Jiménez.