No descartan rencillas por “faldas” como posible móvil de asesinato de anoche en San Germán

policia-emblema-1-con-logo

SAN GERMÁN: Las autoridades policíacas confirmaron que el gruero Carlos Rodríguez Tirado, sospechoso del asesinato de Javier Cruz Martínez, conocido por el apodo de “Pelú”, se entregó a agentes de la División de Arrestos Especiales de Mayagüez.

Aunque no se ha establecido el móvil del crimen, LA CALLE Digital supo que la víctima y su presunto matador tenían riñas previas por supuestos líos de faldas.

Se informó que Rodríguez Tirado se comunicó temprano en la mañana con el personal policíaco para coordinar su entrega.

El caso seguía bajo investigación y no se descarta la radicación de cargos durante la tarde de lunes.

El asesinato de Cruz Martínez se produjo a las 9:25 de la noche del domingo de Navidad en la Barra de Nuno, localizada en la calle Luz Celenia Tirado (antigua calle Javilla) de la Ciudad de las Lomas.

alo-john-nudipizza

La Policía informó que los hechos se registraron aproximadamente.

Cruz Martínez, de 38 años, quien era residente en el barrio Hoconuco de San Germán, se encontraba en el establecimiento, cuando se alega que Rodríguez Tirado se bajó de la grúa y le hizo varios disparos.

Tras el incidente, Rodríguez Tirado abandonó la grúa en un camino del sector “El Cuatro”, en la carretera 119 interior, de San Germán.

El infortunado fue llevado al Hospital Metropolitano de San Germán, que queda a poca distancia de la escena, pero allí se certificó su muerte.

El cadáver presentaba seis impactos de bala.

La pesquisa está en manos del agente José Acevedo Olivencia, de la División de Homicidios de Mayagüez, y del fiscal Diego Velázquez, que ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses.

Noticia relacionada:

Se reporta asesinato esta noche en San Germán (Adelanto)